A. Información Pública    
    Las instalaciones de los Cuarteles Centrales de Nerv fueron construidas en un misterioso espacio subterráneo gigante, existente bajo Tokyo-3. Es una cavidad hemisférica con un diámetro de 6 kilómetros y una altura de 0,9 kilómetros, pero 89% del mismo está actualmente enterrado. La luz del sol es enviada por fibras ópticas de un bloque condensador de luz en la superficie, manteniendo un nivel de claridad comparable al de la superficie. A pesar de que las instalaciones de Nerv son las únicas cosas construidas allí, hay además refugios de evacuación para los civiles.    
               
    B. Información Generalmente Reconocida    
    Además del Geofront donde los Cuarteles Centrales de Nerv están ubicados, había otro en el Polo Sur. Es más, el Primer Angel, designado "Adam", fue descubierto en su interior.    
               
    C. Información Confidencial    
    Las verdaderas identidades de los Geofronts son la “Luna Negra”, donde están ubicados los Cuarteles Centrales de Nerv y la “Luna Blanca” en el Polo Sur. Lilith está dentro de la Luna Negra y Adam en la Blanca.
   
               
    D. Información Detallada    
    La primera en caer a la Tierra fue la Luna Blanca -- conteniendo a Adam. La Luna Negra que originalmente debía haber ido a un sistema solar diferente, fue capturada por la gravedad Terrestre y luego de chocar con la superficie terrestre y rebotar, se convirtió en un satélite orbitando el planeta. Dejó tras de sí solo sus ruinas y permaneció en los cielos, y Lilith, la Semilla que la Luna Negra había llevado, fue implantada en la Tierra. Se cree que el sitio del aterrizaje de Lilith fue cerca de lo que hoy es llamado el Polo Sur, pero fue luego movido por las placas tectónicas, al final tan lejos como la región de Hakone en Japón. Ese sitio la caverna gigante de Hakone, y los Cuarteles Centrales de Nerv serían construidos allí.    
               
       

                 
2003/2007 - Rei Liberation Parade