A. Información Pública [Notas]    
    El 13 de septiembre de 2000 un meteorito gigante descendió sobre el Polo Sur. Esto resultó en una explosión gigante, derritiendo el hielo y generando maremotos masivos que fueron causa de que el nivel del mar se eleve en varias decenas de metros. Colectivamente, murieron más de 2 mil millones de personas en las islas del Hemisferio Sur.

La energía de la explosión empujó a la tierra fuera de su eje, produciendo un cambio climático de escala global; Japón se convirtió en un país de verano perpetuo. Muchos lugares alrededor del mundo sufrieron sequías, inundaciones, erupciones volcánicas, patrones anormales del clima y otras calamidades como resultado de este Segundo Impacto. El pánico económico y la guerra civil emergieron en todas las naciones.

   
               
    B. Información Generalmente Reconocida [Notas]    
   

La humanidad descubrió una forma de vida humana, designada como el primer Angel, en el Polo Sur. Durante la investigación, una explosión gigante ocurrió por razones desconocidas. La masivamente publicada teoría de que esto fue causado por un meteorito gigante es producto de inteligencia falsa.

   
               
    C. Información Confidencial    
   

Adam, el Primer Angel -- y la causa del Segundo Impacto -- fue descubierto por el Equipo de Investigación Katsuragi en el Polo Sur. Fue por cortesía del apoyo financiero de Seele que la Expedición(4) Katsuragi descubrió la Luna Blanca, que contenía a Adam y la Lanza de Longinus.

   
               
    D. Información Detallada [Notas]    
   

La otra Semilla de Vida, Adam, fue despertada por la humanidad. El Equipo de Investigación Katsuragi desesperadamente intentó volver a sellar a Adam usando la Lanza de Longinus, pero fallaron. Al final, a través del fenómeno del Motor S2 aparentemente pasándose de revoluciones por medios artificiales (los detalles son vagos debido a la aniquilación completa de la expedición), terminó con la catástrofe absoluta – el reseteo(5) de toda la vida debido a la desaparición de los A.T. Fields y la construcción de un ecosistema con base en Adam – que fue prevenida. Esto es llamado el Segundo Impacto. El incidente reventó a Adam completamente.

   
               
       

                 
2003/2007 - Rei Liberation Parade