A. Información Pública    
    Información no disponible.    
               
    B. Información Generalmente Reconocida    
   

El texto profético en donde los tiempos de las apariciones de los Angeles están registradas.

   
               
    C. Información Confidencial    
    Seele posee una vasta fortuna y consecuentemente, tenían una cara como fundación patrona de las artes y la investigación. El Laboratorio de Evolución Artificial, Gehirn, etc., fueron fundadas enteramente por Seele. Quizás por sus orígenes como una organización religiosa, Seele generalmente administró el apoyo financiero para investigaciones en reliquias de su propia fe, Entre estas, algo fue excavado que marcó una bisagra(3) tanto para Seele como para la humanidad: Los Rollos Secretos del Mar Muerto.    
               
    D. Información Detallada [Notas]    
    Los Rollos Secretos del Mar Muerto son una escritura hecha por la Primera Raza Ancestral, un manual referente a las Semillas de Vida (Entidad Progenitora) y el uso del dispositivo de seguridad Lanza de Longinus, posiblemente mientras aplica un plan a su tiempo de uso para las propias doctrinas de grupos religiosos. Son profecía escrita, tanto que se mantienen activos incluso el día de hoy según un diseño del pasado.

Hasta ese entonces, Seele solo había tenido conocimiento fragmentado de los contenidos de los rollos y su existencia, pero nunca se imaginaron que los rollos existirían realmente, conteniendo importantes profecías y apareciendo casi en condición perfecta. Fueron enviados prontamente a los cuarteles centrales, donde se tergiversó e inmediatamente cubrió la verdad real. Las partes inconsecuentes, luego dadas al conocimiento público, fueron llamadas los Rollos del Mar Muerto, mientras que lo que se quedó Seele fue llamado los Rollos Secretos del Mar Muerto.

   
               
       

                 
2003/2007 - Rei Liberation Parade