A. Información Pública    
    Información no disponible.    
               
    B. Información Generalmente Reconocida    
   

El enemigo no identificado de la humanidad, trascendiendo los conceptos de lo vivo y lo no vivo. Las armas convencionales no son par para su arrollador poder ofensivo. El objetivo de sus invasiones son los Cuarteles Centrales de Nerv en el Geofront bajo Tokyo-3.

   
               
    C. Información Confidencial [Notas]    
    Los Angeles son de hecho formas de vida que nacieron de Adam. La Humanidad, por el otro lado, originó de Lilith. Comparados con los organismos nacidos de Lilith, los Angeles están predispuestos a tamaños gigantes y existencias individualistas. Las formas de vida de Adam deberían estar desarrollándose en la Tierra, por ser la vida que originalmente allí germinó.    
               
    D. Información Detallada    
   

Dos Semillas de Vida no pueden existir en un solo planeta y por eso una de ellas es excluida. Como fue registrado en los Rollos Secretos del Mar Muerto, la forma de vida basada en Adam tomó parte en una contienda por la supervivencia, jugándose la propia existencia. Algunos de ellos intentaban acceder a Lilith y resetear toda la vida, algunos de ellos no tenían nada en mente y algunos intentaban recuperar a su progenitor Adam. Los Angeles –- formas vida basadas en Adam -- se activaron bajo sus respectivas tácticas para el éxito y la supervivencia.

   
               
       

                 
2003/2007 - Rei Liberation Parade