A. Información Pública [Notas]    
    Información no disponible.    
               
    B. Información Generalmente Reconocida [Notas]    
   

Los tres grandes proyectos de Nerv son el Proyecto E, el Proyecto Adam y el Proyecto de Instrumentalidad Humana. Seele considera al último como el de mayor importancia.

   
               
    C. Información Confidencial [Notas]    
   

El Proyecto de Instrumentalidad Humana es un plan que apunta hacia la divinidad. Los Evas son absolutamente esenciales para Seele, porque ellos son la única llave que puede abrir el Camino a la Divinidad. Esto es porque fueron copiados de Adam, que es lo más cercano a un dios.

Hasta ahora son seguramente insuficientes en número. Sin embargo, mientras que esa parte pudiera ser solucionada, la gente pensó que podrían procurarse dioses, o al menos, entidades muy cercanas a ello.

Ese es también el evangelio de Seele: abrir el Camino a la Divinidad al complementar las partes que a la gente le falta. Si la gente juntara los dioses, ¿qué pasaría? Ellos creyeron que podrían convertirse en un dios.

   
               
    D. Información Detallada [Notas]    
   

Mientras que se combatía a los Angeles, la gente también hacía y avanzaba por el camino que lleva a la divinidad.

El primer paso es completar el Eva –- el cuerpo de un dios y el trono de un alma -- por medio de la instalación de un Motor S2. Tras eso se sigue la fusión de almas. Luego, nuestro enemigo natural final, el dispositivo de seguridad Lanza de Longinus, es eliminado. Entonces, aquello que es casi divino, o quizás un dios en sí mismo, es llevado a su estado completo y con la Lanza desaparecida, no puede ser destruido por nadie.

La intención de Seele para este dios hecho por el hombre es guiar a la elite (ellos mismos) hacia un lugar cuasi divino.

   
               
       

                 
2003/2007 - Rei Liberation Parade