A. Información Pública    
    Una agencia de asuntos especiales bajo la supervisión directa de las Naciones Unidas, formada en el año 2010. Sus objetivos son la investigación, estudio y aniquilación de los objetos conocidos como los Angeles.    
               
    B. Información Generalmente Reconocida [Notas]    
    Nerv es el cuerpo ejecutivo que encarna los objetivos de Seele y es su organización más importante. No como Gehirn en su tiempo, Nerv es semi-pública.

Como resultado del Segundo Impacto, Seele pasó por una transformación radical y comenzó a vehementemente impulsar sus planes hacia adelante. De alguna manera, el milagro de la divinidad realmente existía y Adam, un ser que esencialmente era un dios encarnado, también era real.

   
               
    C. Información Confidencial    
    El descubrimiento de Adam creó una firme convicción y propulsó a Seele hacia adelante. Varios proyectos fueron iniciados por las épocas del Segundo Impacto (tanto antes como después): La excavación de la Luna Negra (Hakone) y el descubrimiento de Lilith; la fundación del Laboratorio de Evolución Artificial y la subsiguiente formación de Gehirn; la diseminación de la Teoría de Limitación Humana; el establecimiento del Comité de Instrumentalidad Humana; y el desarrollo de un mundo dirigido por las Naciones Unidas, que podría mantener vigilia sobre las batallas con los Angeles.

Además, hay un plan para revivir a Adam, el Proyecto E. (En la Biblia, aquel hecho de la costilla de Adam fue llamado Eva.) Los Evas son tomados como una serie, algo aún en proceso.

   
               
    D. Información Detallada    
    El Comité de Instrumentalidad Humana es, fundamentalmente, nada más que un pequeño consejo dentro de las Naciones Unidas. Sin embargo, como cuerpo subordinado de Seele, tiene efectivamente al mundo en la palma de su mano.

Este comité fue establecido en base a la Teoría de Limitación Humana. Como estaba encargado del estudio sobre como sobrellevar el problema subyacente, se le permitió al comité tener una agencia de investigación independiente: el Laboratorio de Evolución Artificial.

El Laboratorio de Evolución Artificial llegó a poseer los restos de Adam, en ese punto experimentó la intervención por la más poderosa Seele. Ajustaron el cuadro estructural y lo transformaron en la agencia secreta Gehirn, una institución auxiliaria bajo su jurisdicción. Gehirn fue una organización preparatoria y se convirtió en la fundación de su sucesor, Nerv. Y entonces, Nerv misma fue creada.

   
               
       

                 
2003/2007 - Rei Liberation Parade