A. Información Pública    
    Una agencia especial bajo la supervisión directa de las Naciones Unidas. Sus objetivos son investigar, estudiar y eliminar a los Angeles. Los cuarteles de Nerv se encuentran en Tokyo-3, las 1ra y 2da Ramas en Estados Unidos y la 3ra Rama en Alemania.    
               
    B. Información Generalmente Reconocida    
    La relación entre el gobierno y Nerv deja mucho que desear, pues el primero cree que Nerv es responsable por la llegada de los Angeles. El Comité de Instrumentalidad Humana, una pequeña organización dentro de las Naciones Unidas, posee veto sobre el presupuesto de Nerv.    
               
    C. Información Confidencial [Notas]    
    Uno de los objetivos de Nerv es aniquilar a los Angeles, pero ellos también apuntan a la evolución de la humanidad -- en otras palabras, el camino hacia la divinidad. Eva es la clave para lograr ambos objetivos.    
               
    D. Información Detallada [Notas]    
    Los Cuarteles Centrales de Nerv fueron construidos dentro de la Luna Negra conteniendo a Lilith. Todos los Angeles se dirigen a los Cuarteles Centrales de NERV para entrar en contacto con Lilith, el gigante blanco en Terminal Dogma. Hacia allí apuntaron desde un principio, no Adam.    
               
       

                 
2003/2007 - Rei Liberation Parade