Inicio > Textos > Oficiales > EOE - Escenarios alternativos

Esta es la descripción sobre el escenario para el episodio 26' original (6ta Revisión) por Anno, donde se muestran dos posibles finales originalmente planeados, y como partes de estos quedaron en el final que terminaron haciendo.
 
Creditos
Traducción al inglés
Oliver Hagué
 
Traducción al español
AchtungAffen
 
 
 
 
   
Final A
 
Ya saben el comienzo de este (una playa, Evas sin cabeza petrificados, etc). Entonces, vemos las tumbas que Shinji ha hecho (está declarado por Anno que fue él quien las hizo). Los nombres de todos los personajes principales de Eva están escritas sobre ellas, excepto por “Ayanami Rei”. Entonces vemos la tumba de Asuka.

Y el pie de Asuka tirándola (se pueden ver las tumbas en el final actual... sin nombres, pero está clavado el colgante de Misato en una de ellas, y otra está tirada)

Vemos entonces a Shinji y Asuka en la playa... y también conocen esa escena (pero esta revisión demuestra que Shinji y Asuka no se despertaron ahí luego del Tercer Impacto... han estado viviendo ahí algún tiempo... significando que podrían haber sido los dos únicos humanos que desearon volver...)

Cuando Shinji comienza a llorar, Asuka debería decir algo como, “Idiota. Jamás te dejaré matarme” (“idiota” fue removida de los storyboards... y toda la línea fue eventualmente modificada).

Y ahí, la música del ending (entonces, había una...) debería empezar, y los créditos del staff aparecer (Anno sugiere scrolling vertical, como en Gunbuster, supongo). Veríamos al Eva-01 en la Luna, y pelo de mujer asomando de su máscara rota (pero la cara aún oculta). Detrás del Eva-01, se vería la Tierra, totalmente roja. Y la Luna Negra, destruida.

La cámara sigue hacia el sol y luego las estrellas.
Créditos finales.
“Shûgeki” (“Fin”)

 
 
Final B
 
Comienza como el anterior, pero Asuka no aparece en la “escena de las tumbas”.

Luego vemos a Shinji tirado en la playa.

Su mano derecha está agarrando una blanca.

“No los volveré a ver.”

“Es mejor pensarlo de esta manera.”

“Aún estoy vivo, por eso seguiré viviendo.”

Agarra más fuerte la mano.

Entonces, ve a Rei (como en el episodio real y Final A). Eventualmente vemos que no hay nadie acostado junto a Shinji. Solo un brazo blanco sin el resto del cuerpo.

La cámara luego muestra la Luna Llena.

Créditos finales son iguales que en Final A.
(éste fue bastante enfermo...)

 
     
     
2003 - Rei Liberation Parade