Inicio > Noticias > Resúmen Marzo 2006
     
Marzo 2006 en Eva

Proyecto de complementación... de computadoras y bicicletas. El camino hacia el futuro de la mano de Bandai, Eva por banda ancha. La exhibición es el campo de juego, perseguí a las chicas vestidas haciendo cosplay de Eva. Apretalas por la estampilla y ganate una ilustración de Sadamoto. Gritas victoria nominando a Eva como tu "my best anime". Gainax aprovecha tu euforia y te vende ya cualquier cosa. El misterio del juego es resuelto.

En esta edición del resúmen mensual de noticias de Eva:

     
Proyecto de Complementación de Computadoras entre Yahoo! Japón y Eva

El portal de Yahoo! Japón inauguró marzo agregando un sitio-portal de Eva con contenidos exclusivos. Siendo miembro de Yahoo Premium (servicio pago para Japón) o con la identificación de los foros de Yahoo! (tambíen Japón), uno puede acceder a cosas como imágenes, ilustraciones, música, avatares, concurso de cosplay, chat en vivo y subastas de merchandise raro. También hay entrevistas, audio para bajar y wallpapers, esto de acceso público.

Fuente
Eva @ Yahoo JP

     
Filial del Evangelion Store en Yahoo! Japón

Uno de los contenidos de esta presentación de Evangelion en Yahoo! Japón es una especie de filial de la Evangelion Store, abierta por un tiempo limitado. Durante un tiempo, se decidió vender ciertos ítems de edición limitada como aquella figura de la serie ShitoXX, conocida como CODE:BE. También un juego de dos zippos. Esta filial va a durar hasta finales de abril.

Fuente
EvaStore @ Yahoo JP

     
MouRa reporta sobre Eva at Work

El portal de contenidos de Koudansha, MouRa, sacó un especial sobre Eva at Work. Tachibana Remi versión cosplay te guía por dos de los “mundos” de Eva at Work, el textil y el de modelaje. Incluye una entrevista con el director de todo esto de Eva at Work, Furui Shinya.

Fuente
Moura
EaW @ Moura

     
Abrió el blog de merchandise de Eva

Shito XX quiere hacerte LCL

Un blog dedicado a los lanzamientos del Evangelion store fue inaugurado el 2 de marzo con el nombre de “This Month’s Selection”. Sitio dedicado a presentar “reviews” sobre mercancías normales y no tanto, con fotos extra, diseños de producción y cosas que pueden resultar interesantes. Habrá actualizaciones dos veces por mes. El primer review fue sobre las remeras en colaboración con RISK.

Fuente
This Month's Selection

     
Evangelion por Banda Ancha
En conmemoración a los 10 años de Eva, Bandai Channel comienza a transmitir Eva por banda ancha. Los 26 episodios de la serie de TV se transmitirán desde el 3 de marzo de 2006 hasta el 28 de febrero de 2007.

Las películas van desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2006. Esto es algo pago, no habría que esperar otra cosa de Gainax. Los precios difieren, un episodio sale 210 yenes, 2 salen 420, 3 salen 504, etc... Los 26 episodios salen 3822 yenes. Una película sale 472 yenes, el pack con las 2 sale 756 yenes.

Fuente
Bandai Channel
Eva @ BC

     
Eva at Work 03

Este biombo pintado es obra del pintor de arte japonés Shinomiya Yoshitoshi. En los paneles se pueden apreciar las figuras de Eva-01 y Eva-02 durante la escena de caída por el tubo en el combate de estos dos Evas con Kaworu como testigo. El título es “Tenka” (transformación). Fue presentado en la portada de la página de Gainax, como las producciones anteriores de esta línea, el 24 de marzo, en formato de animación flash.

Tenka (.swf)

Fuente
Shinomiya Yoshitoshi

     
Informe sobre Eva en la Tokyo Kokusai Anime Fair
En el stand de Eva en la Tokyo International Anime Fair se vieron cosas desde el anime, comics, mercancías “spin-off”, desarrollo del sitio de celulares, los juegos que salieron a la venta, en nombre del 10mo aniversario. Hubo también una exhibición con la reproducción de la ilustración de Sadamoto para el 10mo tomo del manga. Además, el 25 y 26 de marzo se realizó un “stamp-rally” que comprendía todo el salón de exhibiciones.

También el stand de Eva tenía un “corner” del Evangelion Store. Shito XX, ilustraciones de Sadamoto y remeras con motivos de Eva y Zippos a la venta. Pero además, se comenzaron a tomar pedidos por la bicicleta “Evangelion Shogouki EVA 01 BIKE” (ver Proyecto de Complementación de Bicicletas), la bicicleta plegable de Evangelion con motivo del Eva-01. Pegate una y hacete vos también un piloto de Eva.

También se presentó una muestra de merchandise de Gainax para la “Anime Charity Auction”, subasta de bienes de animé. La forma que tiene el animé para cumplir los sueños de los chicos. Gainax presentó dos libros, colección de celdas de Re: Cutie Honey y storyboards de FLCL.

Fuente
Anime Charity Auction

 

Tarjeta donde se colocaban las estampas
Stamp Rally

Uno de los eventos de Evangelion en la Anime Fair fue el Stamp Rally en conmemoración, cómo no, a los 10 años de Eva. Uno partía del stand de Gainax con una tarjeta a donde debía pegarle unas estampas. Estas se conseguían en diferentes stands por toda la convención y eran entregados por chicas haciendo cosplay de Eva. Los ganadores se llevaron una ilustración de Sadamoto tamaño A4 de premio. La misma ilustración que hace de tapa para el 10mo tankoubon del manga de Eva. El rally pasaba por los stands de Kadokawa, Bandai, Broccoli, Kids Station y Animax, terminando en el stand de Evangelion. El evento se realizó el 25 y 26 de marzo.

Fuente

     

Evangelion, My Best Anime

Uno de los eventos generales de la Tokyo Kokusai Anime Fair fue la elección de un anime favorito entre los fans, la votación para el “My Best Anime”. Evangelion salió elegido por voto popular. La pregunta era cuál había sido tu anime (serie de TV) preferido. Evangelion fue elegido por fans entre sus 20 y 29 años.

Fuente
My Best Anime

     
Ilustraciones de Eva en la Newtype

Como se anunció el mes pasado, la edición del mes de marzo de la revista Newtype traía un suplemento especial sobre Eva con entrevistas a personajes como Sadamoto o Tsurumaki. También venía con ilustraciones en dos galerías. Una de artistas invitados y otra de animadores de Gainax.

Fuente

     
Soul of Chogokin y el reproductor HDD de Eva vuelven a la venta

Se decidió sacar una nueva “tirada” de dos productos de edición limitada, las figuras de la línea Chougoukin tamashii (Soul of Chogokin) y aquel reproductor de MP3 con disco rígido de Kenwood (HD20GA7) con diseños de Rei o Asuka. Reedición en nombre, como no podía ser de otra manera, de los 10 años de Eva. El reproductor va con el nombre de “NEON GENESIS EVANGELION HDD Player SPIELER”, contiene 112 temas de la discografía de Eva y viene en dos modelos, “REI-WHITE” y “ASUKA-RED”. Ambos vienen con wallpapers, capacidad para pasar animación, imagen de inicio y apagado, íconos, todo relacionado con el mundo de Eva. Acerca de las figuras, las que vuelven a la venta son las del Eva-01 y Eva-00. Los reproductores salen a la venta el 10 de agosto a 59640 yenes. Las figuras salen a la venta en mayo, no hay fecha específica, a 5775 yenes.

Fuente

     
Lanzamientos de manga, varios
1er tankoubon de Ikari Shinji Ikusei Keikaku

El manga serializado mensualmente en la Shounen Ace salió a la venta ahora como tomo, lo que le da un soplo de vida a un proyecto que parecía paralizado. El primer tankoubon salió a la venta el 25 de marzo a 567 yenes.

Fuente

10mo Tankoubon del manga

El 25 de marzo salió a la venta el tan esperado y ya anunciado 10mo tomo del manga, recopilación de los capitulos serializados en la revista Shounen Ace., a 567 yenes. Además, en el número para mayo de la revista Shounen Ace se va a poner en marcha un nuevo proyecto, algo llamado “Eva Clear File Present & Digital”, algo relacionado a un libro digital de ilustraciones para el que se piden aplicaciones.

Fuente

     
Proyecto de Complementación de Bicicletas
Para completar tu manía, ahora vos también podes ser piloto de un Eva-01, a pedal. En la Tokyo Kokusai Anime Fair se presentó en el stand de Gainax la bicicleta ambientada en el Eva-01. “Shin Seiki Evangelion Shogouki Model EVA-01 BIKE”, es el nombre oficial completo. Ya el 28 de marzo salía a la venta. Hecha de aluminio y plegable para cargar fácil al baúl o lo que sea. El concepto de la pintura fue hecho por los diseñadores de cascos de moto Azumerry Presents. Como es un ítem de producción limitada, cada una de éstas va a tener un número serial, sumándole valor de coleccionista. Las características de la bicicleta son:

Cuadro de aluminio
Llantas de aluminio
Suspensión delantera y trasera
Manubrio de aluminio cambiable
Transmisión Shimano de 6 cambios
Dimensiones: 1450 x 950 x 580 mm
13,8 kilos de peso

Se estima que la entrega de este ítem sea para julio. Viene sin ensamblar. Puede variar de las imágenes. Su precio es de 44100 yenes. El envío de un ítem tan grande ya viene arreglado y cuesta 2520 yenes (en japón, claro). Es fabricada por Media Magic.

Fuente
@ Evastore
Media Magic
Azumerry Presents

     
Indumentaria Eva
Remeras de Bandai

Bandai sacó tres diseños de remeras, del Eva-00, 01 y 02, en conmemoración a los 10 años de Eva. Los tres diseños contienen una imagen principal en la parte del frente y un pequeño logo o dibujo en la de atrás. Las medidas para el tamaño M son: 69 centímetros de largo, 52 de ancho y 20 de largo de manga. Para el tamaño L son: 72, 54 y 21 cms. Hechas 100% en algodón, en China y comercializadas por Bandai a un precio de 2940 yenes.

Fuente



Nuevas remeras de COSPA

COSPA, quien ya antes había participado con la franquicia de Eva, trae dos nuevos diseños para remeras. Uno de Rei y uno de Asuka, solo en tamaño L, a 3045 yenes.

Fuente

     
Corbatas Eva

Para que seas un aparato completo, andá a la oficina con Eva, luciendo esa escarapela en la reunión. Anterior a este lanzamiento del 28 de marzo, ya existía un modelo de corbatas de Eva, el de la marca de Nerv. Ahora se presentan dos diseños nuevos, uno bastante “normal”con símbolos de jing-jang y caras del 3er Angel. La otra, para el casual friday, usa el estilo del comic americano, hasta con diálogos en inglés. Los dos diseños nuevos salen 9450 yenes y son 100% de seda. El anterior también de seda, sale 8190 yenes. Son productos hechos en Japón y según dicen, a mano.

Fuente

     
Evan Fighters

El presentimiento provó ser cierto. Después de meses de conjeturas al ver estas imágenes, la pregunta de si pertenecían a un juego o eran montajes, estaba en la mente de todos. Hasta que a finales de marzo, kinglear de los foros de rei-ayanami.com encontró el juego al que éstas imágenes pertenecían.

Se trata de un juego de pelease muy a lo street fighter, donde Asuka y el Eva-02 o Rei combaten contra ellas o contra Angeles. Hay bonuses, como que aparezca Kaworu o como pelear con los Angeles. Es un juego Doujin ya que está hecho fuera de los canales oficiales de Gainax, por gente ajena a la empresa. Está hecho por DK-Soft, quien también hizo un juego de combate basado en el anime "Maria-sama ga miteru". Este juego de Eva se encuentra ya fuera de distribución.

DKSoft
Download Juego

     
     
     
2003/2006 - Rei Liberation Parade