Inicio > Angeles > 14to Angel - Zeruel

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Episodio 19
 

Notas

 

El Angel apareció justo cuando Ikari Shinji se disponía a partir lejos de NERV para nunca más volver a pilotear un EVA, tras que su EVA, piloteado por el dummy plug, casi matara a su amigo, Suzuhara Touji.

Este Angel es quizás el más poderoso, de un solo disparo consiguió destruir 18 capas del blindaje del Geofrente. Además resistió sin mostrar efectos a los ataques constantes por armas de medio alcance, tanto por el EVA-02, como por la defensa interna del Geofrente.

NERV decidió colocar al EVA-02 esperando a que el Angel descendiese al Geofrente. También intentó poner a la First Children como piloto del EVA-01, pero la activación no resultó. Entonces intentaron activar dicha unidad con el dummy plug, pero eso tampoco funcionó.

Mientras tanto, el Angel, desplegando uno de sus brazos, que era como una cinta filosa, primero cortó ambos brazos del EVA-02. Y cuando este intentó una carga desesperada contra el Angel, éste cortó la cabeza del EVA.

Luego el EVA-00, al que aún le faltaba el brazo, sosteniendo en el brazo restante una mina N^2, la que intentó estallar junto al Angel. Sin embargo eso no funcionó y solo causó la desactivación del EVA-00.

El Angel entonces logró abrirse paso hasta el centro de control de NERV, donde estuvo cara a cara con todo el staff regular. Justo cuando se disponía a borrarlos, apareció el EVA-01 quien lo expulsó de Central Dogma hasta la superficie del Geofrente, donde pareció vencerlo, hasta que se quedó sin energía.

Ahí el Angel tomó ventaja nuevamente y comenzó a golpear el núcleo del EVA-01, pero éste se reactivó, y en estado berserk, venció al Angel y devoró su motor S^2, adquiriéndolo para si mismo, convirtiéndose en el primer EVA funcional en tener motor S^2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
 
2003 - Rei Liberation Parade