Inicio > Angeles > 11er Angel - Ireul

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Episodio 13
 

Notas

 

Primero detectado como manchas de corrosión en la 87ma pared de proteínas, en la unidad Sigma, en partes traídas hace 3 días de cuando ocurrió el hecho. La misteriosa mancha comenzó a crecer cuando los cuerpos de simulación comenzaron a desplegar A.T. Fields. La mancha se extendió a una velocidad impresionante. Intentaron detener la mancha al dispararle lasers. Al rato el cuerpo de simulación de Rei comenzó a mostrar anormalidades, y ahí es cuando se revela el A.T. Field en la mancha de corrosión, lo que la confirmaba como un Angel.

Sellaron la Unidad Sigma del resto de Central Dogma en un intento para detener la invasión del Angel. Intentaron erradicar al Angel con una mayor concentración de ozono, pero luego de parecer triunfar, el Angel evolucionó para absorver el ozono, y así crecer más rapidamente. Y ahí fue cuando se descubrió que el Angel intentaba hackear a las MAGI.

El Angel al tener acceso a las MAGI intentó autodestruir los Cuarteles Centrales de NERV. Para lograrlo debía invadir las tres MAGI. Primero tomó a Melchior, luego a Balthazar, pero durante la invasión a Casper, Akagi Ritsuko ordenó que se sicronicen los códigos de login cada 15 minutos, lo que les dió 2 horas de tiempo.

Resultó que el Angel era una comunidad de nano-máquinas en constante evolución. Entonces el plan sugerido por Akagi Ritsuko para salvar a las MAGI y a NERV fué acelerar la evolución de este Angel, pues como dijo Gendou "el fin de la evolución es la auto destrucción".

De esta manera, justo antes de que el Angel lograra tomar el control sobre Casper, el programa que aceleraba su evolución fue activado, destruyendo al Angel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
 
2003 - Rei Liberation Parade