Inicio > Angeles > 10mo Angel - Sahaquiel

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Episodio 12
 

Notas

 

El Angel fue descubierto en órbita sobre el océano Indico, justo cuando tanto el Comandante como el Sub-Comandante de NERV (Ikari Gendou y Fuyutsuki Kouzou respectivamente) se encontraban en la Antártida.

El Angel desprendía partes de si mismo, que eran arrojadas a tierra como bombas. El impacto de estas partes se veía magnificado tanto por el A.T. Field del Angel, como también por la energía agregada por la caida.

El Angel realizó varios disparos de prueba para corregir su puntería antes de el ataque final, donde se arrojaría a si mismo sobre los Cuarteles Centrales de NERV. Intentaron lanzarle cargas aereas N^2, pero no tuvieron resultado. Además el Angel destruyó los satélites que lo circundaban. Encima bloqueaba las comunicaciones, por lo que la situación no pudo ser comunicada ni al Comandante Ikari, ni al Sub Comandante Fuyutsuki.

El plan entonces recomendado por la Jefa de Operaciones Katsuragi Misato, era que los EVA agarren al Angel con las manos y con sus A.T. Fields al máximo, deteniendo su caída.

Se despacharon a los Evas separados en el radio de probable caída del Angel, y deberían ajustar su posición de acuerdo a lo que consideren al tener contacto visual con el Angel.

Cuando el Angel estaba a punto de tocar tierra, fue el EVA-01 el primero en detener su caída. Luego el EVA-00 y el EVA-02. El EVA-00 abrió un agujero en el A.T. Field del Angel, permitiendole al EVA-02 destruir el núcleo del Angel, venciéndolo así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
 
2003 - Rei Liberation Parade