Inicio > Angeles > 9no Angel - Matarael

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Episodio 11
 

Notas

 

Este Angel apareció en un mal momento para NERV, pues parece ser que sus sistemas de abastecimiento de energía fueron saboteados, para poder informarse, según los métodos de recuperación de la emergencia, sobre la estructura y funcionamiento de NERV.

Durante este apagón, las fuerzas de la ONU en los cuarteles de Fuchu detectaron un objeto no identificado que se dirigía a Tokyo-3. Sin embargo, su preocupación es notoria cuando su contraparte en Tokyo-3, NERV, no respondió a los avisos de la llegada del Angel. Por eso, envían a un avión de la JASDF, que mediante a un altoparlante, incitaba a los ciudadanos a ir a sus refugios designados debido a la presencia de un objeto con ruta a Tokyo-3.

De esta manera, Hyuuga Makoto, quien se encontraba trayendo la ropa recién lavada de Katsuragi Misato, se entera de la llegada del Angel, y es él quien lleva la noticia a los Cuarteles Centrales de NERV.

El Angel, con forma de araña, se acercó a una de las aberturas sobre la ciudad que daban a Central Dogma, y comenzó a manar una especie de líquido corrosivo a través de una figura parecida a un ojo en la parte inferior del mismo. Con este método intentaba invadir los Cuarteles Centrales, y además lo usó para pelear contra los EVAs, quienes se encontraban en la parte inferior de la abertura.

Sin embargo, los tres pilotos, establecieron una estrategia donde el EVA-02 cubriría a los otros dos pilotos de los líquidos del Angel, mientras que el EVA-00 le alcanzaría el rifle caído al fondo del pozo, al EVA-01, quien estaría esperando a que el EVA-02 se retirase, para disparar contra el Angel. Así procedieron y tras una ráfaga emitida por el rifle, el Angel fue destruido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
 
2003 - Rei Liberation Parade