Inicio > Angeles > 7mo Angel - Israphel

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Episodio 9
 

Notas

 

Descubierto en la península de Kii. Debido a que la capacidad de intercepción de Tokyo-3 no podía enfrentar a este Angel, se despacharon a los EVA-01 y EVA-02 a la costa para detener al Angel antes de que tocara tierra.

EVA-02 logra cortar por la mitad al Angel, pero el Angel se divide, y entonces los EVAs se enfrentaron a 2 Angeles. Estos vencen a los Evas, y el comando de la operación es transferido a la Segunda Fuerza de la ONU, quienes lanzan una bomba N^2 sobre el Angel. La bomba logró la destrucción del 28% de las substancias componentes del Angel.

Luego, la Jefa de Operaciones, Katsuragi Misato, por recomendación de Kaji Ryouji comienza a entrenar a los dos pilotos, Second Children (Souryuu Asuka Langley) y Third Children (Ikari Shinji), en una estrategia conjunta y sincronizada para atacar a las dos mitades del Angel al mismo tiempo. El objetivo era un ataque a dos puntas sobre el núcleo del Angel durante su separación.

Cuando el Angel consigue regenerarse y atraviesa la linea defensiva de Gora, se despachan a los EVAs, quienes tenían 62 segundos, según su sincronización mutua, para lograr el objetivo de su estrategia. Lo logran y el Angel es vencido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 

2003 - Rei Liberation Parade