Inicio > Angeles > 5to Angel - Ramiel

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Episodio 5
 

Notas

 

Este Angel apareció cuando probaban la reactivación del EVA-00. Cuando se encontraba sobre el lago Ashinoko, lanzaron al EVA-01 a interceptarlo, pero el Angel lo recibió con un rayo de partículas aceleradas que dió justo en el núcleo del EVA-01. Tuvieron que traerlo de vuelta, y repararlo, y mandar a Shinji al hospital, quien casi se calcina en la batalla.

El Angel luego extendió desde su parte inferior, una especie de taladro, que iría perforando todas las capas de protección del Geofrente hasta llegar a Central Dogma.

En NERV comienzan a experimentar con el rango de ataque del Angel, enviando señuelos para que los atacase. Una vez que juntaron los datos suficientes, establecieron la operación "Yashima".

El A.T. Field del Angel era tan poderoso que se hacía visible. A las 06:54 de la mañana de ese día el Angel habría penetrado el Geofrente.

La estrategia Yashima implicaba un disparo de gran poder desde un rango superior al del Angel. Se intentaría usar un cañón de positrones experimental, abastecido con toda la energía eléctrica del Japón. Se necesitaban como poco, 180 gigawatts de energía eléctrica para atravesar el A.T. Field del Angel.

Como defensa de quien iba a disparar, se utilizaría la parte inferior del blindaje de un cohete, haciendo las de escudo.

El disparo se realizaría desde la montaña Futagoyama a las 12 de la mañana. Se asignó al EVA-01, por la mayor sicnronización de su piloto, como quien debiera disparar, mientras que el EVA-00 sostendría el escudo cubriendo al EVA-01.

Justo al momento de disparar, el Angel disparó, por eso el primer disparo del EVA-01 erró al objetivo.

Cuando se recargaba el rifle de positrones, el Angel disparó nuevamente, pero el EVA-00 se puso en el camino del disparo, y con el escudo lo detuvo hasta que el EVA-01 logró disparar y penetrar el A.T. Field del Angel, y al Angel también.

 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
 
   
 
2003 - Rei Liberation Parade