Inicio > Angeles > 4to Angel - Shamshiel

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Episodio 3
 

Notas

 

Su primera aparición fue en las aguas territoriales Japonesas. Apareció 3 semanas luego de la aparición del 3er Angel. Este Angel tenía la capacidad de volar, y así llegó a la ciudad de Tokyo-3, no siendo afectado por las defensas anti-aereas de la misma. Al llegar a la ciudad, el Angel termina de volar y adquiere una posición de parado, parecida a como se ve en la imágen.

Enviaron al EVA-01 a interceptarlo, y este intentó atacarlo con el rifle, pero no hizo más que ocultar al Angel tras una cortina de humo. Y ahí es cuando el Angel mostró su arma principal: sus dos tentáculos se convirtieron en lazos de energía pura, capaces de cortar un edificio entero como si fuera de cartón.

El Angel cortó el cable umbilical del EVA, lo agarró de los pies y lo arrojó por los aires. EVA-01 al aterrizar, casi aplasta a Touji y Kensuke, quienes hacen subir a bordo del entry-plug.

Luego, EVA-01 en una carga final, arremete contra el Angel, quien le clava ambos tentáculos en el abdomen. Sin embargo el EVA-01 continúa hacia el objetivo, y justo cuando iba a quedarse sin energía, logra perforar el núcleo del Angel con su cuchillo progresivo.

 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
   
 
2003 - Rei Liberation Parade