Inicio > Angeles > 1er Angel - Adam

Indice - 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
   
  Primera aparición
Como embrión en el episodio 8. Como "Gigante de Luz" en el episodio 21.
 

Notas

 

Lo primero que se sabe de este Angel proviene desde antes del Segundo Impacto. Cuando fue descubierto, no se sabe, pero de lo que si hay es información es de su encuentro. En esta imágen se aprecia el descubrimiento de Adam en la Luna Blanca por la expedición Katsuragi. Se ven 2 protuberancias que le salen de la espalda, y parecen no ser otra cosa que la Lanza de Longinus, también entonces descubierta junto con Adam, y con el, ya que la lleva clavada en el centro de su pecho.

Fue un elemento central en la mecánica del Segundo Impacto. Se sabe que tres elementos se juntaron para el mismo: Adam, la Lanza de Longinus, y la Teoría de los Supersolenoides. Todo esto se dió en la Antártica el 13 de Septiembre de 2000, cuando se produjo el Segundo Impacto.

El proceso cuando ocurrió el Segundo Impacto, se llamaba experimento de contacto. Más posiblemente, experimento de contacto entre Adam (o su fuente de energía, que dicen solo la teoría de los supersolenoides puede explicar) y la Lanza, pues se la habían quitado para llevarla, sin razón conocida, al Mar Muerto.

Todo este trabajo se tomó con el fin de reducir a Adam a un embrión, y luego de sus restos se basó el Proyecto E para fabricar a casi todos los Evangelion.

Una de las muestras de embriones de Adam, porque parece que han sido más de una, fue la que Kaji contrabandeó a Gendou en el episodio 8, llevándola desde Alemania hasta Tokyo-3 junto con el EVA-02.

Adam es el padre de los demás Angeles, siendo junto con Lillith una "fuente de vida"

 
 
 
 
 
 
 
Adam original
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
Adam post-Segundo Impacto
   
   
 
2003 - Rei Liberation Parade