Inicio > Downloads > Software > Notas

Notas técnicas sobre algunos juegos.
Second Impression - Sega Saturn

Que aún conozca, no hay emulador de Sega Saturn que pueda con este juego. El que más cerca estuvo fué el Satourne, pero sin embargo, en una PC de 1 ghz con una Gforce 4 y 512 mb de memoria, tardó 1 hora y media hasta llegar a la pantalla de presentación. Sin embargo pronto comenzaremos una justa heróica para convencer al autor de dicho emulador, o de otro, para que los hagan funcionales para este juego.

En cualquier caso, para jugar a este juego se necesitará lo siguiente:

  • Sega Saturn (2da versión)
  • Consola modeada para juegos japoneses, o convertir a la imágen
Juegos para Dreamcast
No conocemos aún emulador para Dreamcast
Girlfriend of Steel - Playstation
El emulador marcado es el Connectix VGS. Es demasiado viejo para jugarlo, por eso se incluye un patch especial. El emulador debe ser ejecutado desde el patch, y hay que marcar por lo menos la compatibilidad JAP. Luego de eso el juego no debería tener problemas.
Evangelion 64 - Nintendo 64
El juego ya incluye un emulador. Pero hay que aplicarle al mismo el patch que trae. Son 3 los archivos que contiene, uno siendo el juego, otro el emulador, y el "aps" es el programa que aplica el patch. Por si las dudas, porque este emulador no funcionó en algunos sistemas, el link del emu es el del Project 64, que funciona por seguridad.
Girlfriend of Steel II - PC
Es probable, como muchos juegos japoneses, que presente problemas al instalarlo o al jugarlo. Esto sucede si no se tiene como lenguaje por defecto del sistema al japonés.
Girlfriend of Steel (traducción) - PC
Este juego contiene algunos errores, no puede encontrar algunos archivos. Pero no hay problema, ya que no son errores críticos.
Osen - PC
Este juego trata de preguntas y respuestas sobre la serie, con límite de tiempo. Si respondes corréctamente en el tiempo específicado, a las ciertas preguntas respondidas corréctamente, el personaje elegido (Rei o Asuka) se irá quitando prendas e irá invitándolos a situaciones más comprometidas. Para poder ver las letras de este juego, en japonés, no basta con usar un programa como el NJStar. Hay que necesariamente poner como idioma por defecto del sistema al japonés.
 
Ikari Shinji Ikusei Keikaku  
Para jugar hay que ejecutar el archivo "shinji.exe" dentro del directorio "exec"  
   
   
   
   
2003/2006 - Rei Liberation Parade